El curso COMUNICACIÓN PARA EL LIDERAZGO SOCIAL es un proceso en el cual puedes participar totalmente en línea.
Dirigido a quienes están involucrados en proyectos de desarrollo humano y social o brindan ayuda humanitaria, el proceso tiene el propósito de desarrollar las habilidades expresivas y capacidades de comunicación, para una mayor conexión y aumento de su influencia.
Markel R. Méndez H., es coach y psicodramatista certificado. Cuenta con una maestría en Comunicación para el Desarrollo e Innovación Social.
Magister en Comunicación para el Desarrollo y en Innovación Social.
Diploma en Innovación Social por UPEACE Center for Executive Education.
Facilitador y Conferencista, apasionado por los procesos individuales y grupales, para el impulso a la creatividad y la innovación social, el desarrollo de habilidades expresivas y el diseño de estrategias de comunicación.
Profesor Universitario durante 14 años en Artes Escénicas y Oratoria. Actor y facilitador de talleres de teatro, mundo en el que inició en el año 1991.